¿Alguna vez te has preguntado qué hace que el extracto de ajo Añejado sea tan beneficioso? El secreto radica en un proceso de añejamiento único que transforma el ajo común en un extracto con múltiples beneficios para la salud y sin el olor común de otros productos de ajo. El extracto de ajo añejado de Kyolic, específicamente, es una forma de ajo creada mediante un proceso de añejamiento patentado de calidad garantizada. Este proceso patentado que produce una preparación sin olor y también convierte los compuestos organosulfurados inestables y duros del ajo en compuestos más suaves y beneficiosos, que son más ricos en antioxidantes y otros beneficios para la salud.
Datos interesantes sobre el ajo, que tal vez desconoces
A través de los siglos, al ajo también se le atribuyen numerosos beneficios para la salud. Hipócrates, ampliamente conocido como el “padre de la medicina”, prescribió el ajo para tratar heridas, combatir infecciones y aliviar trastornos digestivos. La reputación del ajo como maravilla medicinal continuó hasta la Edad Media. Se usó en los intentos de prevenir la peste, curar la lepra y tratar una larga lista de otras dolencias. Tradicionalmente, los bulbos de ajo se preparaban de diversas formas con fines medicinales. El jugo del bulbo se extraía y se tomaba internamente, mientras que el bulbo se molía hasta obtener una pasta para el tratamiento externo. Desde entonces, el ajo se ha convertido en aceites, tinturas, tabletas y cápsulas que han gozado de mucha popularidad gracias a sus ricas propiedades antioxidantes y antimicrobianas. El ajo es una de las plantas cultivadas más antiguas del planeta y ha sido utilizado por diversas culturas durante miles de años. Fue adorado por los antiguos egipcios y pensado para alejar los malos espíritus y aumentar la fuerza. A los antiguos griegos y romanos también les encantaba el ajo.
El proceso de envejecimiento de kyolic tiene la calidad asegurada desde el suelo hasta el estante. El proceso de producción está controlado por más de 250 estrictos controles de calidad para garantizar su seguridad y eficacia. Nuestra planta de fabricación cumple con las pautas cGMP (buenas prácticas de fabricación), además de la norma ISO 9001:2015 y otras normas internacionales, lo que demuestra el compromiso de nuestra empresa con el Sistema de gestión de calidad auditado por Intertek®. Más de cincuenta años de investigación clínica han documentado los numerosos beneficios del extracto de ajo envejecido de Kyolic, que incluyen:
- Reducir la presión arterial y los niveles de colesterol*
- Disminución de la progresión de la calcificación de la arteria coronaria*
- Inhibir la acumulación de placa inestable "blanda"*
- Disminución de la adhesión y agregación de plaquetas sanguíneas*
- Mejorar la circulación*
- Apoyando la función inmunológica *
- Reducir el riesgo de gingivitis*
- Aliviar el estrés*
- Mejora del microbiota intestinal*
Apoya la salud cardiovascular, la salud inmunológica, la salud intestinal y más de una manera que el ajo crudo simplemente no puede. Las cápsulas sin olor (líquidas o tabletas) son convenientes y permiten un mejor cumplimiento: es fácil tomarlas todos los días para una mejor salud. El extracto de ajo añejado de Kyolic es el suplemento de ajo más investigado clínicamente en el mercado. Hasta la fecha, ha sido objeto de más de 950 artículos científicos revisados por pares de prestigiosas universidades e institutos de investigación de todo el mundo, que documentan su eficacia y un historial de seguridad sin igual. Con la base científica de Kyolic Aged Garlic Extract, los consumidores pueden tener confianza en cada frasco que compran.
Esa es la diferencia de Kyolic.
Este artículo es solo para fines informativos. Este artículo no es, ni pretende ser, un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional y nunca se debe sustituir por un consejo médico específico.
Artículo publidado: 4 de octubre de 2022
¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!